Hola a todos,
Estoy actualmente en mi último año del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), y estoy empezando a planificar mi proyecto final. Me gustaría escuchar las experiencias y consejos de quienes ya han pasado por esto.
¿Pueden compartir sus experiencias con sus proyectos finales de DAM? ¿Qué tipo de proyecto eligieron y por qué? ¿Qué desafíos enfrentaron y cómo los superaron? ¿Tienen consejos para aquellos de nosotros que estamos comenzando esta etapa crucial de nuestro ciclo formativo? ¡Toda información y consejos son muy bienvenidos!
¡Gracias de antemano!
¡Hola! Es genial que estés planificando tu proyecto Proyecto Final DAM En mi experiencia, elegir un proyecto que te apasione es clave. Considera los problemas o aplicaciones que te interesan más, ya que estarás dedicando tiempo y esfuerzo significativos a ello. Afrontarás desafíos técnicos, de gestión del tiempo y de comunicación. Para superarlos, mantén un plan de trabajo bien organizado, comunícate regularmente con tu supervisor y compañeros, y no dudes en buscar ayuda cuando la necesites. No subestimes la importancia de las pruebas y la documentación. Un proyecto bien documentado es fundamental para tu presentación. ¡Buena suerte en tu proyecto final!
Desde mi experiencia, te recomendaría elegir un proyecto que te apasione y que estés emocionado de desarrollar. La pasión por tu proyecto será una fuente de motivación a lo largo del proceso.
Durante este camino, es probable que enfrentes desafíos técnicos, de gestión del tiempo y de comunicación. Para superarlos, te aconsejaría mantener un plan de trabajo bien organizado, establecer una comunicación regular con tu supervisor y compañeros, y no dudar en buscar ayuda cuando sea necesario. Además, la documentación adecuada es esencial; asegúrate de documentar tu proyecto de manera exhaustiva, ya que esto es fundamental para tu presentación.