fbpx

Clases online

Tu taller en casa

APRENDE DESDE TU CASA A TU RITMO

Las clases online están pensadas para que puedas seguir aprendiendo con la máxima comodidad. Se realizan por videollamada y tienen dos horas de duración. Son ideales como tutoría si te estás iniciando en la cerámica y tienes montones de preguntas. También tienes la opción de aprender técnicas concretas, sin desplazamientos y con la tranquilidad de estar en tu casa.

Reserva aquí tu plaza

Ahora puedes aprender cerámica desde casa y sobre el tema que tú elijas. Mis clases se basan en tus intereses y están completamente personalizadas.

 

Puedes elegir entre estas categorías.

Historia de la cerámica: soy Licenciada en Historia y llevo desde 2003 trabajando en arqueología, así que he removido mucha tierra y mucha documentación para contarte lo más interesante de la cerámica de cada periodo histórico. Cuéntame cuál te apasiona y preparamos tus clases personalizadas.

Materiales utilizados en la cerámica: tanto si estás empezando como si llevas tiempo, aprender sobre materiales cerámicos te permite llevar tu obra un paso más adelante. Al principio surgen muchas dudas sobre qué materiales podemos emplear y para qué sirve cada cosa. Más adelante empezamos a interesarnos por la formulación de vidriados o nos interesa aprender a preparar nuestras propias partas para imprimir nuestra personalidad a las piezas. Sea cual sea tu caso, hablamos y empezamos descubrir el inmenso mundo de los materiales cerámicos.

Cocciones: el horno es el alma del taller como la cocina lo es de la casa. El fuego, siempre el fuego… Dentro de esta categoría puedes aprender sobre cocciones generales, solucionar dudas sobre los elementos del horno y las curvas de cocción o interesarte por las cocciones experimentales…¡tú decides!

Recetas: si para ti el dilema es encontrar el color adecuado, tanto en engobes como en vidriados, esta es tu categoría. Planteamos un tema y a partir de ahí trabajamos pruebas para que consigas el color que quieres.

 

¿Qué incluye?

Las clases son de dos horas de videoconferencia y el precio incluye un documento PDF con los apuntes que te llega al comprar la clase. La fecha y la hora de la videollamada la fijamos juntos.

Y si te animas a venir a La Escalera, éstas son algunas ideas.

EnglishFrenchPortugueseSpanish
WhatsApp Contactame por WhatsApp