TALLERES Y CURSOS LA ESCALERA

La Escalera es mi espacio creativo. Se trata de una finca ubicada en Pago del Humo, en Chiclana, Cádiz, a la que accedemos directamente desde la carretera. Una vez dentro nos reciben los árboles frutales y un enorme algarrobo bajo cuya sombra el tiempo va más lento, permitiéndonos disfrutar del proceso artístico. El pozo nos llena de vida a mí y a las numerosas plantas que viven aquí. En cada rincón se puede sentir la conexión con la naturaleza, el aroma de pinos y geranios, los cantos de los pájaros… todo invita a bajar el ritmo para contemplar y sentir.

En este lugar puedes aprender cerámica, trabajar con acuarela, tinta, collage y muchas otras técnicas. El ritmo de aprendizaje lo pones tú, eligiendo entre los cursos intensivos y monográficos o las clases periódicas. Este espacio está pensado para que encuentres un refugio en el que liberar esa parte más creativa que todos tenemos, salir de la rutina y encontrar nuevas formas de expresión.

TALLERES CREATIVOS, LA INSPIRACIÓN ESTÁ A TU ALCANCE

Reserva ya tu plaza para el curso 2020. Tienes mucho donde elegir: cerámica, arteterapia, color, collage y emociones, iniciación a la acuarela, creatividad… ¿Cuál es el tuyo?

EXPERIENCIAS Y TALLERES DE CERÁMICA

Para aprender, para perfeccionar, para regalarte a ti o a alguien especial. Pulsa aquí y consulta los talleres y cursos disponibles.

ARTETERAPIA, INDIVIDUAL O EN COMPAÑÍA

Mejora tu bienestar emocional y social. La arteterapia es un instrumento eficaz para afianzar tu desarrollo y autoconocimiento personal.

ACUARELA Y NATURALEZA TALLERES Y EXPERIENCIAS

Regala una experiencia inolvidable de luz y color. Iniciación a la acuarela en el espacio creativo La Escalera.

QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS

La opinión es unánime, se trata de una expriencia enriquecedora, a nivel formativo, emocional y personal.

El taller que realicé sobre porcelana de papel ha sido uno de los más completos y enriquecedores que he realizado. No solo como formación y técnica, sino como experiencia personal y enriquecedora en lo emocional. Repetiría siempre. Enhorabuena.

Rafael J. Chacón

Taller de cerámica, porcelana de papel.

Mi experiencia en los cursos recibidos han sido todos muy constructivos, muy acertados y con contenidos muy bien organizados, yo en todos los que he participado han resultado positivos para mi aprendizaje, algunos incluso se me hicieron cortos y con ganas de más, los recomiendo.

Mariló B.

Su taller de cerámica es un lugar para encontrar tu creatividad, tiempo contigo mismo y diálogo abierto. Cerámica, arte, terapia y naturaleza de la mano.

Francisco C.

Taller de cerámica

EnglishFrenchPortugueseSpanish
WhatsApp Contactame por WhatsApp