fbpx

Tiempo de dos

Experiencias artísticas para compartir

Tiempo de dos es un espacio que te regalas para compartir con alguien especial, un momento artístico para crear vínculos y recuerdos.

VUELVE LA PROMOCIÓN DEL 25% EN LA SEGUNDA EXPERIENCIA.

 

Este año nos faltan abrazos y encuentros, pero en La Escalera te lo ponemos fácil para que vengas a disfrutar de una experiencia artística con quien tú elijas. Tendréis el taller sólo para vosotros y este será vuestro momento.

Aprender juntos crea vínculos y recuerdos felices que harán crecer vuestra historia

La promoción dura del 3 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020 y tienes todo 2021 para canjearla y fijar tu fecha, para que no te preocupes por las caducidades ni los imprevistos, o por si lo quieres aprovechar para un regalo.

manos de niño jugando con la arcilla

NO ES NECESARIO EXPERIENCIA PREVIA

Todas las experiencias están pensadas como una iniciación a la cerámica. Lo que necesitas es curiosidad y ganas de disfrutar.

vasija hecha en torno de alfarero

EXPERIENCIAS DE TRES HORAS

Puedes elegir entre hacer una vasija, probar la pintura, acercarte a la arteterapia o sentir la magia del torno de alfarero.

 

 

 

 

 

 

 

Inés Casas ceramistaIMPARTIDO POR INÉS CASAS

La cerámica es mi mundo y me encanta que cada vez llegue a más personas, por ello disfruto dando clase y acercando el arte del barro a quienes venís a La Escalera.

Momentos compartidos en La Escalera

EnglishFrenchPortugueseSpanish
WhatsApp Contactame por WhatsApp