Hola a todos

Mi nombre es Inés Casas y soy ceramista. En mi web podréis encontrar tanto una representación del trabajo en restauración como mi parte más creativa y de docencia.

En esta nueva etapa me alegra poder ofreceros, además de las clases y talleres de técnicas cerámicas, un nuevo espacio creativo: La Escalera (Chiclana de la Frontera, Cádiz). Se trata de un proyecto largamente deseado y por fin alcanzado, una casa en el campo rodeada de árboles y tranquilidad. Un sitio en el que podremos disfrutar de numerosas actividades artísticas y donde desarrollar todo ese potencial creativo que a veces parece que se nos apaga…

En La Escalera tengo mi taller. Aquí doy forma a todas esas piezas que vosotros me pedís y a las que yo me invento. Si quieres tener una vajilla especial para poner una mesa única, o tienes una persona que se merece un regalo diferente…si te apetece una joya insólita…un cuadro…o quieres regalar (o regalarte) una experiencia, escríbeme y estaré encantada de que diseñemos juntos ese objeto tan personal.

Quisiera contaros también un poco sobre mi forma de trabajar. Medio en broma medio en serio digo que mi obra es “prehistoria contemporánea” y al final creo que es la mejor definición que encuentro. Trabajo con materias primas naturales, arcillas de máxima calidad tanto para exterior como para interior. Mis esmaltes son de formulación propia y soy muy estricta con los componentes contaminantes. Mi cerámica es respetuosa con el medio ambiente, no genero residuos, ya que la cerámica es 100% reciclable, y controlo el gasto de agua para que sea el mínimo.

Me encantará veros por aquí y recibir vuestras propuestas. Bienvenidos a mi web y a La Escalera.