Mañana por la tarde se inaugura mi exposición Los árboles de la Lluvia en la Librería Boteros.
Presento una selección de obras en la que se combinan acuarelas sobre papel artesanal y piezas de cerámica. El tema es, una vez más, la naturaleza y los problemas medioambientales como la falta de lluvias. Esta vez me apetecía tratarlo con imágenes alegres, poniendo énfasis en la belleza de los árboles y de lo que nos trae la lluvia: la vida, el color.
En esta ocasión están disponibles, además de los originales, una serie limitada de 10 impresiones por cuadro y uno más, inédito, de la serie Encuentros, que realizo en mis cuadernos personales.
Invitación
Para terminar, me gustaría invitaros a todos a la inauguración, que será mañana a las 20:00 horas, en la Librería Boteros (C/Boteros, 14; Sevilla). Será una buena ocasión para encontrarnos y brindar por el arte.
¡Os esperamos!